(+56 2) 2 688 23 49 turcosriquelme@gmail.com Riquelme 678, Esquina con Rosas, Stgo-CENTRO

Cosmetología


Limpieza de Facial Básica

La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros o barritos" (en dermatología denominados "comedones") y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.
Cuidar el cutis limpiando a fondo, hidratando y nutriendo, es la única manera de reparar los daños producidos por los efectos de la polución, estrés, tabaco, exceso de sol, que no sólo opacan el rostro, sino que ademas lo envejecen antes de tiempo.
Para tener en cuenta

• La limpieza de cutis se realiza para eliminar puntos negro.
• No hay que apretarse la cara porque puede inflamarse y aparecer grano.
• Debe ser hecha por una cosmetóloga profesional y confiable para evitar inflamaciones de la piel.

Precio $ 18.000 .- ver más tarifas

Tratamiento de Acné

El acné es uno de los desórdenes más comunes, que se presenta, no sólo en los adolescentes, sino también en adultos. Es la causa más común de cicatrices faciales en el mundo, debido a su prevalencia y a la naturaleza inflamatoria de la enfermedad. Es una de las afecciones que producen más trauma psíquico, inseguridad personal y desajustes entre padres e hijos. La angustia, la depresión, la vergüenza, la frustración, la rabia, la restricción social y laboral afectan la calidad de vida.

Precio $ 23.000 .- ver más tarifas

Mascara Facial

Tu piel habla y cuenta cómo la cuidas, sobre todo en verano porque el sol reseca y opaca la piel, aunque luzcas un hermoso bronceado. No es necesario gastar mucho dinero en marcas de primera línea cuando tienes a tu alcance nuestros servicios de cosmetología.
Es recomendable una vez a la semana la aplícación de una máscara facial después de limpiar bien tu cutis para que penetre de buena forma.  

Delineado Permanente

Se hace por medio de una máquina equipada con una aguja, la cual perfora y deposita pigmento en la dermis. Éste permanece ahí por un lapso aproximado de 6 a 8 años porque, a medida que la piel se renueva con su proceso natural, sale a la superficie y se pierde.
La delineación permanente también se utiliza por razones de necesidad: cuando hay que corregir en una parte de las cejas un daño ocasionado por traumatismos, quemaduras o enfermedad (como la alopecia areata que provoca la pérdida parcial del pelo); o bien, cuando hay que pigmentar las cejas completas, en el caso de sufrir alopecia universal (deterioro total en todo el cuerpo).

Precio Delineado permanente
Cejas $ 65.000 .-
Párpados $75.000.-
Labios $80.000.-
ver más tarifas

Ondulación de Pestañas

Esta consiste en aplicar una serie de productos encargados de modificar la forma natural de las pestañas dejándolas onduladas de 6 a 8 semanas, además se pueden tinturar para intensificar su color.
Esto no daña las pestañas ya que estas están libres de agresiones de la cuchara o encrespadores casi por dos meses.

Precio $ 14.000 .- (sin tinte) - $16.000.- (con tinte) ver más tarifas

Flacidez y Manchas

Es el momento de no dejarse. Notas que las arrugas se asientan y que has perdido la forma del óvalo de la cara por la flacidez (o llámalo, ley de gravedad). Pero no está todo perdido.
Trabajamos con productos para pieles maduras y de efecto lifting que reafirman e hidratan profundamente. Además, te preocupan tus manos porque delatan la edad y las manchas solares han podido hacer mella en ti. Necesitas hidratación total y combatir las manchas con cremas, que las atenúen de forma eficaz. Los resultados que obtengas serán el premio a tu constancia porque debes cuidarte más que antes.

Masaje Facial

Los masajes faciales son fantásticos para evitar las tensiones que se van reflejando a lo largo de la vida, y generalmente de forma negativa en nuestra expresión facial.
Son mejoras que se aprecian a simple vista: el contorno de ojos es la zona más agradecida porque la tonicidad de los músculos orbiculares elimina las bolsas y las ojeras; se atenúa el pliegue que va desde la nariz a la comisura de los labios y el óvalo gana firmeza.